Recordando Amnistía Internacional 1990!!

24.07.2012 22:48

Por fin llegó el tan esperado Viernes 12 de Octubre!!! . Nos quedamos de juntar a las 12 del día en el Estadio Nacional con mis amigas-compañeras de colegio. Nos llevaron nuestros padres...jajaj aún estabamos chicas para salir solas, según la época. Pero no se preocupen, entramos solas al estadio jajaja habíamos comprado entradas para Tribuna Andes, veíamos el escenario en diagonal, no se veía cerca, pero no era una mala ubicación.

Estuvimos hasta las dos o tres de la tarde esperando que abrieran las puertas!!! con un calor de locos. Me acuerdo que andaba con una polera de ellos que me había enviado mi prima desde California para que estuviera ad-hoc con tremendo evento, me sentía gloriosa!!! jajaja

Desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche sólo esperamos pacientemente que llegara el momento, comiendo (llevábamos un arsenal de comida), cantando y jugando cartas. Ahhh el cansancio se comenzaba a sentir... pero la recompensa de verlos por primera vez tan cerca no tenía precio!!! y se acercaba la hora, de rrepente se apagaron las luces del estadio y comenzaron los gritos, yo ni me sentía gritar de la euforia del estadio, más de 60 mil personas... y se alumbran las cortinas y aparecen las 5 siluetas!!! waaaaaaaaaa era la locura total!!! y comienza a sonar la música... "Call it what you want baby!!!!

Y Joe tratando de decir-cantando algo así como "los derechos!!!" para darle un toque más social a la canción...jajaja

Las que quieran verlo por primera vez o quieren recordar...pinchen el link!!

 http://www.youtube.com/watch?v=Sxyx82hnN6c