Blog

Te parecen Nerd??

28.07.2012 20:47

En un entretenido collage de nuestros boys.... todos aparecen con lentes.... se ven tan tiernos... y bueno porque no decir" Señor sexy", "guapo", "perfecto"... todos los calificativos que DDub expresó en español en el concierto realizado el mes pasado. Esperamos que DDub haya podido recuperar sus lentes rotos!!!

¿Qué opinas tu??

Más de Amnistía 1990

25.07.2012 20:08

Haciendo orden en unas cajas hemos encontrado en una agenda del año '90, la entrada del concierto de Amnistía Internacional Chile!!!! Casi nos desmayamos con el precio, nos costó $5000 pesos chilenos, aprox. 10 dólares!!! y pensar que el último concierto nos costó más de 8 veces ese valor!!! wow, bueno todo sea por verlos cerca :-)

 

Recordando Amnistía Internacional 1990!!

24.07.2012 22:48

Por fin llegó el tan esperado Viernes 12 de Octubre!!! . Nos quedamos de juntar a las 12 del día en el Estadio Nacional con mis amigas-compañeras de colegio. Nos llevaron nuestros padres...jajaj aún estabamos chicas para salir solas, según la época. Pero no se preocupen, entramos solas al estadio jajaja habíamos comprado entradas para Tribuna Andes, veíamos el escenario en diagonal, no se veía cerca, pero no era una mala ubicación.

Estuvimos hasta las dos o tres de la tarde esperando que abrieran las puertas!!! con un calor de locos. Me acuerdo que andaba con una polera de ellos que me había enviado mi prima desde California para que estuviera ad-hoc con tremendo evento, me sentía gloriosa!!! jajaja

Desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche sólo esperamos pacientemente que llegara el momento, comiendo (llevábamos un arsenal de comida), cantando y jugando cartas. Ahhh el cansancio se comenzaba a sentir... pero la recompensa de verlos por primera vez tan cerca no tenía precio!!! y se acercaba la hora, de rrepente se apagaron las luces del estadio y comenzaron los gritos, yo ni me sentía gritar de la euforia del estadio, más de 60 mil personas... y se alumbran las cortinas y aparecen las 5 siluetas!!! waaaaaaaaaa era la locura total!!! y comienza a sonar la música... "Call it what you want baby!!!!

Y Joe tratando de decir-cantando algo así como "los derechos!!!" para darle un toque más social a la canción...jajaja

Las que quieran verlo por primera vez o quieren recordar...pinchen el link!!

 https://www.youtube.com/watch?v=Sxyx82hnN6c

Biografía de DDub por People

22.07.2012 19:47

Este año la revista people realizó una breve biografía de Donnie.

Vela en este link!!

https://www.biography.com/people/donnie-wahlberg-17121732?page=1

El encuentro NKOTB por revista People

22.07.2012 19:38

Así destacó la famosa resvita People el reencuentro del los chicos!!! el año 2008.

https://www.people.com/people/news/category/0,,personsTax:DonnieWahlberg,00.html

Recuerdos del año 1987!!!

22.07.2012 19:24

Aún recuerdo cuando viajé a Los Angeles California el año '87 y vi el primer video de los NKOTB en un programa de televisión!!!, casi muero del infarto al ver a Donnie, nuestro DDub :-).  De ahi en adelante sólo vino entusiasmo y al regreso llegue a contagiar a mis amigas.

Compré todo lo que pude en el momento, sábanas para la cama!!!!,síiiii jajaja la primera vez no podía acostarme, sentía que los chicos me miraban...LOL

Luego compré revistas, unas cajas de chicles, acá les muestro la de Jon que aún la conservo...y una agenda que nunca use...

Primer blog

20.07.2012 04:29

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

Jordan Knight y Old Navy

20.07.2012 02:09

La importante marca de ropa norteamericana solicita el apoyo de nuestro querido JK para realizar comerciales-gingles de la marca.

https://oldnavy.promo.eprize.com/jordansings/

Aca lo vemos autografiando poleras de Old Navy =)

Elementos: 1 - 8 de 8